Selección

Es suplente en su equipo y Martino lo lleva a Qatar en vez de Alfonso González

Por Arturo Soto

No tiene actividad como titular en su equipo y Gerardo Martino lo prefiere por sobre Alfonso González.

No tiene actividad como titular en su equipo y Gerardo Martino lo prefiere por sobre Alfonso González.

Síguenos enSíguenos en Google News

Si bien la Selección Mexicana clasificó a la Copa del Mundo en segundo lugar del hexagonal final con los mismos puntos que el líder Canadá, lo cierto es que una de las críticas más constantes que se le hicieron a Gerardo Martino fue no haber convocado a jugadores destacados de la Liga MX.

En conferencia de prensa el ‘Tata’ declaró que para la lista final del Mundial le dará preferencia a los jugadores que han sido parte de su proceso desde hace varios años, lo que automáticamente deja fuer a elementos que pasar por un buen momento.

Más noticias de la Selección Mexicana:

Está borrado de Rayados y sorpresivamente Martino lo lleva a Qatar con el Tri

En silencio es el peor de Rayados y Martino lo pondría de titular en Qatar

Además incluye a futbolistas que incluso son suplentes en sus respectivos equipos como es el caso de Jesús Gallardo quien desde el regreso de Víctor Manuel Vucetich a Rayados ha pasado a ser suplente y ni siquiera lateral izquierdo, donde lo prefiere Martino.

Deja fuera a Alfonso González

En contraparte, uno de los jugadores que se quedarían fuera de la lista final es Arturo Alfonso González, volante mexicano campeón del mundo sub-17 y que este sábado mostró su calidad al anotar tres goles y dar una asistencia en el mismo partido.


Más noticias