Selección

Faitelson destapa la cobarde traición que recibe Martino tras llegar a México

Por Carlos Pérez

Faitelson destapa la cobarde traición que recibe Martino tras llegar a México

David Faitelson la traición a Gerardo Martino tras su llegada a México, todo por seguir viviendo del Tri

Síguenos enSíguenos en Google News

Récord informa una parte sensible en el paso de Gerardo Martino, esa parte que sólo se ve en aquellos que trabajan con el estratega argentino. Y es que a pesar de que sus decisiones sean criticables o simplemente uno como aficionado no vea a Martino como el DT ideal, también hay que aceptar que algunos comentarios negativos han pasado el plano profesional.

Siguiendo el informe, indican que Martino no la ha pasado nada bien en estos últimos años en el Tri, pues la hostilidad era el pan de cada día. Lamentablemente su arribo a la Ciudad de México es una muestra más de que existen pseudoaficionados que están a sólo un pretexto de justificar su violencia, algo que ya ha terminado en tragedias dentro de nuestro fútbol mexicano.

Más noticias de la Selección Mexicana:

Ni Martino, ni De Luisa, Martinoli revela quién del Tri se vendió en el Mundial

El fin de TV Azteca, Enrique Bermúdez habla de Christian Martinoli y Luis García

Si bien el problema de la violencia dentro del fútbol no es tan simple, es un hecho que las medidas que ha tomado la FMF con Martino han sido lamentables. Según David Faitelson, Yon de Luisa estaría exponiendo al entrenador a que se le violente, pues no ha respaldado para nada a Martino desde su llegada a México.

Las palabras de Faitelson sobre Yon de Luisa

“Vergonzoso y poco honorable lo que hizo Yon de Luisa. Mandar al “matadero” a Gerardo  “El Tata” Martino. Tenían que haberlo protegido. Imagine usted, como están las cosas en el país, si uno de esos “locos” lo intenta agredir…” comentó el periodista de ESPN. Faitelson argumentó que se deben de llevar medidas más discretas en las llegadas de entrenadores del Tri, pues corren el riesgo de ser agredidos por “locos” que toman el fútbol como pretexto para violentar a los demás.


Más noticias