Selección

Ni Martino, ni De Luisa, Martinoli revela quién del Tri se vendió en el Mundial

Por Carlos Pérez

Ni Martino, ni De Luisa, Martinoli revela quién del Tri se vendió en el Mundial

Christian Martinoli rompe el silencio, revela quién del Tri realmente se vendió en el Mundial

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Mexicana quedó eliminada del Mundial de Qatar 2022 en la fase de grupos, algo que no sucedía desde hace ya 44 años. Dentro del Mundial de Argentina 1978, el cuadro tricolor conoció lo que era quedar eliminada en primera fase, quedando en el último lugar con 0 puntos y una diferencia de goles de menos 10.

Por ende la afición mexicana ha explotado contra el DT argentino, pues algunos lo consideran como el gran responsable de la caída del Tri. Sin embargo para Christian Martinoli, cronista de TV Azteca, el cuadro mexicano no cayó por culpa de Martino, tampoco por directivos de la FMF como Yon de Luisa.

Más noticias de la Selección Mexicana:

Falló otro penal, el nuevo apodo de Lewandowski por culpa de Francia y México

Basta de mentiras, Televisa destapa por qué Raúl Jiménez fue al Mundial

Si bien no quitó culpas al ex entrenador del Barcelona, para Martinoli la FMF y la Liga MX deberá ser campos que deberán removerse de vez en cuando. Además de que gran parte del problema reside en la calidad de los mismos jugadores, mismos que no son potenciados en una liga que los priva del mejor de los desarrollos.

Las palabras de Christian Martinoli

"Yon de Luisa y Jaime Ordiales deberán en de dar el informe de este fracaso rotundo de Martino como entrenador. Que desde mi punto de vista tiene un muy buen nivel y curriculum. Pero con México en los últimos dos años se desdibujó, se desilusionó, se puso terco, se puso esquivo, se casó con una sola idea y bueno, también hay que decirlo será responsabilidad de Martino, pero hay un cúmulo importante del contexto internacional futbolísitico, no tenemos los grandes jugadores que pensamos que tenemos", concluyó.


Más noticias