Selección

Martino se vendió, Cuauhtémoc Blanco revela en qué partido regaló al Tri

Por Carlos Pérez

Martino se vendió, Cuauhtémoc Blanco revela en qué partido regaló al Tri

Cuauhtémoc Blanco arremete contra Gerardo Martino, revela el partido que el Tri regaló

Síguenos enSíguenos en Google News

Cuauhtémoc Blanco se mostró molesto por la eliminatoria de la Selección Mexicana en plena fase de grupos. El cuadro tricolor no había quedado fuera en dicha instancia desde el Mundial de Argentina 1978, es decir, hace 44 años. Si bien dichas eliminaciones tienen grandes diferencias, es un hecho que la temprana salida del Tri afectó a más de un aficionado.

En ese sentido el ‘Divo de Tepito’ sintió que Martino se equivocó en momentos clave que pudieron haberle dado el pase a la siguiente fase. Una de ellas fue el partido ante Arabia Saudita, donde consideró que el ingreso de Raúl Jiménez fue un error debido a que consideraba que Henry Martín estaba en mejor momento.

Más noticias de la Selección Mexicana:

Ya no confiaba en Martino, negoció dos partidos del Tri en pleno Mundial

Joserra destapa los 6 mil millones de USD por los que el Tri fracasó en Qatar

Sin embargo, el partido ante Argentina fue clave para Blanco, ya que opina que si el Tri hubiera jugado contra la Albiceleste como lo hizo ante Arabia, otro resultado hubiera sido. El partido entre Argentina y México terminó con un 2 a 0 que terminó por afectarle al conjunto tricolor en la clasificación por el segundo lugar, ya que la diferencia de goles fue lo que determinó su eliminación.

Buscan nuevo DT en el Tri

Tras el anuncio de Gerardo Martino, la FMF y los altos mandos del fútbol mexicano han dejado en claro su búsqueda por otro entrenador para el Tri. Lamentablemente parece ser que los lugares comunes son tomados en serio por quienes tomarán la decisión, ya que Víctor Velázquez, directivo de Cruz Azul, dejó la pista de que el siguiente entrenador será mexicano.


Más noticias