Selección

Falló otro penal, el nuevo apodo de Lewandowski por culpa de Francia y México

Por Carlos Pérez

Falló otro penal, el nuevo apodo de Lewandowski por culpa de Francia y México

Tras fallar otro penal ante Francia, el nuevo apodo de Robert Lewandowski

Síguenos enSíguenos en Google News

Robert Lewandowski junto con la Selección de Polonia dijo adiós al Mundial luego de caer ante Francia por marcador de 3 a 1. El cuadro de Kylian Mbappé dominó durante todo el partido a pesar de que para el cuadro polaco se viera por momentos con oportunidad de marcar el primer gol del encuentro.

Dentro de lo más destacado es que el 9 polaco falló nuevamente otro penal en la justa mundialista, luego de ver su primer penal atajado ante Guillermo Ochoa en el México vs Polonia. Ahora el polaco tiró pobremente su tiro ante un Lloris que le adivinó el penal, pero que para fortuna de Lewandowski se repitió.

Más noticias de la Selección Mexicana:

Les vale madr... el Tri, lo que hicieron Herrera y Funes tras fracasar en Qatar

Tras fracasar con México, Martino y la piñata que da la vuelta al mundo

Sin embargo, el mal está hecho, y a pesar de que los números no muestren dicho penal como atajado, para la memoria colectiva de quien vio el Mundial quedarán las 2 fallas del delantero del Barcelona. Por ende, los internautas empezaron a burlarse de Lewandowski, comparándolo con Omar Bravo ya que cuenta con los mismos goles en Mundiales.

El nuevo apodo de Lewandowski

Mientras tanto los internautas argentinos lo bautizaron con el penal de aquel niño que cobró un penal en un amistoso en Argentina. Sin duda los aficionados de las selecciones rivales no tuvieron ante Robert Lewandowski, en lo que parece ser su último Mundial, ya que cuenta con 36 años de edad.


Más noticias