Selección

Fracaso del Tri le cuesta a Martino dirigir a un seleccion top y seguir desempleado

Por J. Ignacio Arroyo

Fracaso del Tri le cuesta a Martino dirigir a un seleccion top y seguir desempleado

El argentino apenas empieza a pagar los platos rotos del desastre tricolor 

Síguenos enSíguenos en Google News

Martino se caracterizó durante su ciclo mundialista por un cierto ego por la carrera que carga en su espalda, dirigir las riendas de Paraguay y Argentina o el Barcelona parecían suficientes para consolidarse en el puesto de seleccionador mexicano.

El Tata vivió un 2022 de pesadilla con la eliminatoria mundialista, la presión de la prensa y afición sin tomar en cuenta que su equipo parecía hospital con tantas bajas importantes previo al Mundial y que ya no llegaron a recuperarse como Jesús Corona o Raúl Jimenez quien fue al Mundial pero sólo de paseo.

Más noticias de la Selección Mexicana:

El técnico que fue campeón con el Barcelona y que podría dirigir la Selección Mexicana

Santi Giménez a nada de callar a Gerardo Martino y su becado Raúl Jiménez en el Tri

Martino se unió a la lista de técnicos desempleados en Qatar 2022, lo que lo hace libre para escoger un proyecto deportivo a cualquier nivel, sin embargo ha trascendido que durante la elección del nuevo técnico de la Furia Roja, el sustituto será Luis de la Fuente para ocupar el cargo que dejó Luis Enrique. La Federación Española de Fútbol aceptó que el nombramiento se “debe a la falta de opciones en el mercado”.

Martino, no suena para ningún equipo

El Tata no fue ni opción, ni mucho menos para los españoles al momento de escoger nuevo técnico. El Tata se había hecho de cierto renombre por dirigir al Barcelona, ahora con el papelón que se mandó en el Mundial nadie se acuerda del Tata en tierras españolas. Esto es resultado de su mala gestión y encontrar quién se aviente el paquete de darle trabajo será complicado.  


Más noticias