Selección

Fue al Mundial, se burló de la joroba de Blanco, ahora tiene un auto de 8 MDP

Se fue al Mundial con el Tri, se burló de la joroba de Blanco y ahora tiene un lujoso auto.

Cuauhtémoc Blanco
Cuauhtémoc Blanco

El fútbol y sus grandes anécdotas también suceden fuera de la cancha. En este caso hablaremos de una figura que causó polémica al burlarse de la joroba de Cuauhtémoc Blanco, leyenda del fútbol mexicano e icono del americanismo. Dicha estrella ha destacado por su polivelancia, tanto que se ganó el derecho de ir al Mundial.

Gracias a Televisa dio una parte de la cobertura de la Selección mexicana en el Mundial de Sudáfrica 2010. También se le considera uno de los rostros más conocidos dentro de la farándula mexicana. Como dijimos anteriormente, las mejores anécdotas también están fuera de la cancha, y este es uno de ellos.

Más noticias de la Selección mexicana:

El jugador mexicano que sin tanta prensa vale más que Lewandowski, no es Lozano

Le decían el nuevo Sánchez del Tri, Messi lo respetaba, ahora vende relojes

Estamos hablando de Galilea Montijo, conductora del programa de Hoy de la cadena de Televisa. También conocida por ser pareja de Cuauhtémoc Blanco en su momento. Sin embargo la conductora en un programa mexicano llegó a burlarse de la postura de su ex pareja, imitandolo de una forma caricaturezca:

El lujoso auto de Galilea Montijo

Según Infobae, la conductora mexicana cuenta con un lujo fuera de lo común para cualquier conductor mexicano: un auto de 8 millones de pesos: un Rolls-Royce Phantom. Junto con su esposo, político que es regidor de Acapulco, Fernando Reina han presumido el vehículo en sus redes sociales en sus vacaciones en Miami.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias