Selección

Le decían el nuevo Sánchez del Tri, Messi lo respetaba, ahora vende relojes

Por Carlos Pérez

Conoce al jugador de la Selección mexicana que Messi admiraba y ahora vende relojes.

Conoce al jugador de la Selección mexicana que Messi admiraba y ahora vende relojes.

Síguenos enSíguenos en Google News

Hablar de Lionel Messi es hablar de uno de los mejores jugadores del mundo. Para varios expertos en el tema es considerado como el mejor de la historia. Es un hecho que Messi es el último 10 en una época donde dicho rol ya no es usado en el fútbol actual, sólo ha quedado como un simple número, tal vez de ahí radique la importancia del argentino.

Lo cierto es que Messi es una persona que no habla mucho con la prensa en cuanto a comparar jugadores o dar alguna lista de los mejores. Por lo tanto, es valioso para el jugador señalado, que Messi lo considera abiertamente como uno de los mejores. En este caso hablamos de un jugador de la Selección mexicana.

Más noticias de la Selección mexicana:

Se hizo leyenda del Tri al humillar a Jorge Campos, ahora trabaja en un gym

El único defensa del Tri que Luis García respeta y admira, lo compara con Baresi

Messi tiene una gran relación con su padre y con el jugador, dejando en claro en más de una ocasión que es un gran jugador. Si bien no se ha retirado aún de las canchas, también se encuentra en la labor de promocionar relojes. Así es, estamos hablando de Santiago Giménez, el nuevo refuerzo del Feyenoord de Holanda.

Santi Giménez ya lo consideran como el nuevo Sánchez

Hablar de Hugo Sánchez es hablar de palabras mayores, sin embargo, hay medio deportivos que no tutean en comparar a Giménez con Sánchez, pues resulta lógico que el ex futbolista es el que ha mostrado la carrera más exitosa de un mexicano dentro del fútbol europeo ¿Giménez podrá triunfar de dicha manera?

 


Más noticias