Selección

Fue el peor delantero del Tri según Luis García, ahora vende polvos mágicos

Fue el peor delantero que ha visto Luis García en el Tri, ahora vende polvos mágicos.

Por Carlos Pérez

Fue el peor delantero que ha visto Luis García en el Tri, ahora vende polvos mágicos.
Fue el peor delantero que ha visto Luis García en el Tri, ahora vende polvos mágicos.
Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol te lleva a veces a destinos inciertos, el ganar millones dentro del fútbol a algunos jugadores no les garantizan que podrán vivir de manera a la que se acostumbraron en sus años de gloria una vez que cuelgan los botines. Otros buscan ingresos alternos al fútbol cuando todavía su figura interesa a las agencias de publicidad.

Uno de los jugadores de la Selección mexicana que ha considerado Luis García Postigo como el peor que ha visto dentro del conjunto, ahora vende productos de suplemento alimenticio (Herbalife), pero todavía continua con su carrera como futbolista. García arremetió contra el jugador tachándolo de ser un jugador “normalito”.

Más noticias de la Selección mexicana:

El jugador mexicano que por sorpresa le haría compañía a Flores en el Real Oviedo

Fue maestro de Jorge Campos en Pumas pero Ochoa le trunco su carrera en el Tri

Así es, estamos hablando de Javier Hernández:" Ahora resulta que Javier Hernández es nuestro Diego Armando Maradona, nuestro Pelé, nuestro (Zinedine) Zidane" comentó Luis García sobre el delantero para el programa Los Protagonistas." No, es un centro delantero normalito que ya ha estado en varias Copas del Mundo y que tampoco nos ha hecho llegar al octavo partido"" concluyó.

¿Javier Hernández estará en Qatar?

Parece ser que Gerardo Martino seguirá sin convocar al máximo goleador de la Selección mexicana, y esto podría confirmarse en caso de que no lo convoquen para los últimos 3 amistosos que le quedan al Tri previo al Mundial de Qatar 2022. Aunque al parecer, para Luis García no sea de mucha importancia según su criterio.

 

 


Más noticias