Selección

Fue mejor que Ochoa en el Tri según Sánchez, pero fue a la cárcel por borracho

Por Carlos Pérez

Fue mejor que Ochoa en el Tri según Sánchez, pero fue a la cárcel por borracho

Conoce el portero de Selección mexicana que fue llevado a la cárcel.

Síguenos enSíguenos en Google News

Hablar de Hugo Sánchez es hablar de uno de los jugadores más importantes del fútbol mexicano. Siendo uno de los mejores jugadores del mundo en su momento, Sánchez ganó 5 pichichis: 4 con el Real Madrid y 1 con el Atlético de Madrid. Además, formó parte de una época imborrable del cuadro merengue, la famosa Quinta del Buitre.

Es por ello que el ex delantero mexicano es una de las voces más influyentes dentro de los medios deportivos. Dentro de su lista de mejores jugadores, Sánchez no tiene a Guillermo Ochoa como el arquero número 1 de la Selección mexicana, sino a la siguiente figura que curiosamente fue detenida por la policía de los Estados Unidos.

Más noticias de la Selección mexicana:

Como Nodal, el jugador del Tri que perdió 20 MDD por una mujer, ahora es taquero

Fue al Mundial, se burló de la joroba de Blanco, ahora tiene un auto de 8 MDP

Estamos hablando de Oswaldo Sánchez, quien fue figura en Santos Laguna y Chivas, campeón de liga en 3 ocasiones. Dicha anécdota fue relatada por el propio arquero, pues dice que tras tomarse unas cervezas en una fiesta casera, llegó la policía, donde con gas lacrimógeno incluido esposaron al ex jugador.

 

El día que Oswaldo Sánchez fue arrestado

Después del partido contra la Selección de perú, Sánchez comenta que tenía permiso para poder “tomar un par de cervezas”. Dentro de la reunión casera, llegó la policía para pedir que bajar el sonido a la música y ambiente, pero dentro del testimonio del ex portero todo se salió de control, pues terminaron esposándolo. Al tratarse de un delito menor fue absuelto poco después de su arresto.


Más noticias