Selección

Fue una leyenda del Tri, le ganó 1 MDD a Ronaldinho y casi lo extraditan a USA

Conoce a la leyenda del Tri que le ganó 1 MDD a Ronaldinho en apuestas y casi lo encarcelan.

Ronaldinho
Ronaldinho

Si nos adentramos en la trayectoria del futbolista más allá de las canchas, pero también sin intervenir en su espacio privado, podemos encontrarnos con interesantes cronologías, al menos más si tomamos loes eventos por separado. Este sería el caso de un jugador muy conocido que ha pasado por la Selección mexicana.

Dentro de curiosas anécdotas se puede decir que le ganó a Ronaldinho la cantidad de nada más y nada menos que de 1 millón de dólares. Si bien la apuesta no quedó sólo entre dos jugadores, sino que realmente fueron más, el hecho es que se definió entre el mexicano y el brasileño, siendo el primero en sacar el triunfo.

Más noticias de la Selección mexicana:

Fue al Mundial, se burló de la joroba de Blanco, ahora tiene un auto de 8 MDP

Se burló en la cara de Herrera, humilló a Martino, ahora gana 2.5 MDP semanales

Estamos hablando de Rafa Márquez, leyenda del Tri y actual entrenador del FC Barcelona. Dentro del “lado oscuro” del ex jugador y que casi nadie recuerda, es que fue acusado por las autoridades de Estados Unidos por lavado de dinero, con el riesgo de ser extraditado y encarcelado. Finalmente se reveló que Márquez era inocente.

Rafa Márquez de ganar 1 MDD a Ronaldinho a entrenador

Sin duda el inicio de Rafa Márquez como entrador de fuerzas básicas del Barcelona hace que nos imaginemos en su futuro. Sin duda se necesitan de directores técnicos preparados para la Selección mexicana, y Márquez puede cumplir con un perfil que tanto el Tri como el fútbol mexicano necesita.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias