Selección

Se burló en la cara de Herrera, humilló a Martino, ahora gana 2.5 MDP semanales

Por Carlos Pérez

Se burló en la cara de Miguel Herrera, humilló a Gerardo Martino y ahora es millonario.

Se burló en la cara de Miguel Herrera, humilló a Gerardo Martino y ahora es millonario.

Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol mexicano dejo un sin fin de anécdotas que pueden llegar a tomarse a la ligera. Lo que un día fue un enfrentamiento duro y que casi llega a los golpes, años después puede tomarse como “cosas que suceden dentro de la cancha”. Puede verse para bien o para mal, pero lo bueno es que los problemas no sobrepasan la cancha.

En este caso hablamos de una figura del fútbol mexicano que se burló en la cara de Miguel Herrera, tanto que hubo un intercambio de palabras en la que casi llega a los golpes. En otra anécdota, dicha figura dejó mal parado a Gerardo Martino hace no mucho tiempo, dejándole una humillante derrota por 3 a 0.

Más noticias de la Selección mexicana:

Le decían el nuevo Sánchez del Tri, Messi lo respetaba, ahora vende relojes

Xavi lo quería dirigir, fue el 10 del Tri, pero se acabó por culpa del alcohol

Así es, estamos hablando de Diego Alonso, actual DT de la Selección de Uruguay. El uruguayo según el diario uruguayo El Observador, gana alrededor de 150 mil dólares, lo que nos dejaría un sueldo por semana de alrededor de 2.5 millones de pesos semanales ¿nada mal para un contrato “austero” de la CONMEBOL no?

Diego Alonso y su paso por la Liga MX

Sin duda el director técnico uruguayo vivió grandes etapas dentro del fútbol mexicano, dirigiendo a los Tuzos del Pachuca y Rayados de Monterrey. Mientras con los hidalguenses ganó un título de liga, con el equipo norteño ganó la Conchampions, dándoles el boleto directo para el Mundial de Clubes.

 


Más noticias