Selección

Ganó 3 titulos de liga, Faitelson lo tachó de borracho y fracasó en el Tri

Conoce el jugador que tras ganar 3 ligas, fracasó en el Tri y Faitelson lo tachó de borracho.

David Faitelson
David Faitelson

Varios jugadores han tenido un paso exitoso dentro del fútbol mexicano, pero no tanto con la Selección mexicana. En este caso hablaremos de un jugador que logró ser campeón de liga 3 veces; 2 con el Pachuca y uno con Santos Laguna. sin embargo no tuvo el mismo éxito con la Selección mexicana.

Siendo en sus momentos defensa central, pasó por Correcaminos de la UAT, Santos Laguna, Cruz Azul y retirándose en los Tuzos de Pachuca. El único título que ganó con la Selección mexicana fue la Copa Oro de 1998, gracias a la convocatoria de Bora Mulotunovic, quien lo debutó en el Tri en 1997.

Más noticias de la Selección mexicana:

Fue mejor que Ochoa en el Tri según Sánchez, pero fue a la cárcel por borracho

Fue una leyenda del Tri, le ganó 1 MDD a Ronaldinho y casi lo extraditan a USA

Estamos hablando de Francisco Gabriel de Anda, quien lo último que se supo de él fue aquel escándalo que tuvo con el analista de ESPN, David Faitelson. El analista lo tachó de borracho al recordarle el mal momento que pasó en su hermano por andar en estado de ebriedad, a lo que de Anda se enganchó en una pelea.

¿Qué es de Francisco de Anda?

Actualmente sigue trabajando en la cadena de ESPN como analista deportivo. Para bien de su tranquilidad y privacidad, de Anda no ha vuelto a estar en el ojo de huracán luego de su pelea con David Faitelson, tras decirse al aire varios temas personales con el fin de atacarse. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias