Selección

Gerardo Martino anuncia lista para la Liga de Naciones Concacaf, ¿qué jugadores sorprendieron en la convocatoria?

'Tata' hizo la convocatoria pensando un poco más en los jóvenes 

Por Mauricio Calvillo

'Tata' hizo la convocatoria pensando un poco más en los jóvenes 
'Tata' hizo la convocatoria pensando un poco más en los jóvenes 
Síguenos enSíguenos en Google News

 

Más noticias de la selección mexicana:

Raúl Jiménez sigue a la baja con selección mexicana, ¿podría ser Funes Mori titular en el Mundial de Qatar 2022?

¿Qué jugadores sorprendieron en la convocatoria de Gerardo Martino para los partidos de la selección mexicana y la Liga de Naciones Concacaf?

Gerardo Martino dio a conocer la lista de convocados para los partidos de la Liga de Naciones Concacaf. Serán dos partidos en donde México buscará sumar triunfos para tomar el liderato del grupo. El primer partido será contra la selección de Surinam y el enfrentamiento será en territorio mexicano, para después enfrentar a Jamaica en su casa. 

La selección mexicana está formada principalmente por jugadores de la Liga MX y otros elementos que juegan en el extranjero pero tienen pocos minutos. De la convocatoria siguen llamando la atención futbolistas que quizás no merezcan el llamado, mientras que otra vez luce la precencia de Marcelo Flores y que ahora sí podría tener participación en un partido oficial.

Jugadores como Rodolfo Pizarro, Sebastián Córdova, Julio Domínguez, Jesús Gallardo, Diego Lainez, Luis Romo, Orbelín Pineda y Henry Martín, salen a robar reflectores de la convocatoria, pero no tanto por su buen nivel, y es así como 'Tata' buscará cumplir con el compromiso de ganar todos los partidos ante dos selecciones que en el papel lucen inferiores.

Más noticias de la selección mexicana:

Gerardo Martino está en crisis y pinta para fracaso, ¿quién podría salvar a la selección mexicana?

 


Más noticias