Selección

Gratitud, el gesto del DT de Japón que contrasta con la soberbia de Martino

Por J. Ignacio Arroyo

Gratitud, el gesto del DT de Japón que contrasta con la soberbia de Martino

Parece que el mundo del fútbol se encomienda es hacer más notoria la soberbia de Martino

Síguenos enSíguenos en Google News

Este Mundial nos sigue sorprendiendo por el nivel futbolístico, las sorpresas dentro de la cancha, la confirmación de las grandes potencias del fútbol y por los gestos tan humanos de sus protagonistas.
Hoy cuando Brasil terminó de vencer a Corea del Sur, Neymar se acercó con Alex Telles para abrazarlo y dedicarle la victoria pues el lateral carioca ya se perdió todo el Mundial.

Vimos también el enorme gesto de Luis Enrique al impedir que se llevaran a un niño que burló la seguridad para conseguir conocer frente a frente a su ídolo en la Furia Roja, el chico se llevó hasta la playera del crack español. Todo esto choca con la fría imagen que transmitía Gerardo Martino.

Más noticias de la Selección Mexicana:

Mientras Messi pisa la del Tri esto hace Bad Bunny con la bandera mexicana

Joserra destapa los 6 mil millones de USD por los que el Tri fracasó en Qatar

Hoy la portada se la robó el técnico de la Selección de Japón, Hajime Moriyasu, quien al terminar un duro encuentro con la subcampeona de Rusia 2018, Croacia, el cual se decidió desde los once pasos con éxito para los croatas, fue ante su afición y se inclinó en una reverencia de respeto y agradecimiento a sus aficionados.

¿Qué hizo Martino al caer eliminado?

El Tata mantuvo en todo momento un postura gélida y cortante con una de las mejores aficiones del mundo, no hizo absolutamente nada al caer. Caminó al vestidor al escuchar el pitido del árbitro. Es cierto que la relación del Tata fue complicada pero él mismo se encargó de hacerla difícil. Estas acciones solo evidencian que Martino fue soberbia cuando tuvo que mostrarse gentil con su afición.


Más noticias