Selección

Hugo Sánchez y el arreglo de partido que le impediría dirigir al Tri

Por Carlos Pérez

Hugo Sánchez y el arreglo de partido que le impediría dirigir al Tri

Hugo Sánchez acepta que se dejó perder en un partido, la FMF tomó una decisión

Síguenos enSíguenos en Google News

Hugo Sánchez nuevamente se postulo para tomar las riendas de la Selección Mexicana luego de que Gerardo Martino dijo adiós tras finalizar el partido ante Arabia Saudita. El Pentapichichi dejó en claro que lo que hace falta en el cuadro son jugadores con liderazgo, así como un DT que forme un grupo que de el siguiente paso.

A pesar de que la reputación de Sánchez todavía de esperanzas a algunos aficionados mexicanos, podemos decir que Hugo estaría en serios problemas debido a su última confesión en Fútbol Picante, pues confesó que cuando dirigía a Pumas se dejó ganar con tal de no enfrentarse al Toluca en Liguilla.

Más noticias de la Selección Mexicana:

El entrenador que saldría del retiro para dirigir a la Selección Mexicana

Soltó la sopa, jugador del Tri revela quién fue el que se vendió en el Mundial

Dichas declaraciones dejaron mucho que desear para ciertos aficionado y para una FMF en problemas, lo último que necesitan es otro problema más. En este caso, Sánchez ha estado fuera del radar por parte de los altos mandos del fútbol mexicano, lo cual también sería un factor para entender que Sánchez no podría ser el DT que la directiva busque.

Buscan un entrenador mexicano

La consigna del entrenador argentino ha hecho efecto en los altos mandos, por lo que se irán del lado de satisfacer la voz de la prensa y aficionados que pedían un entrenador mexicano. Sin embargo el problema está en que la nacionalidad no reparará mágicamente una selección que necesita un proceso adecuado para el Mundial del 2026.


Más noticias