Selección

Jesús Gallardo y sus palabras tras el Mundial

Por Carlos Pérez

Jesús Gallardo y sus palabras tras el Mundial

Jugador de la Selección Mexicana rompe el silencio sobre los problemas del Tri. 

Síguenos enSíguenos en Google News

La caída de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022 fue una clara decepción para la afición tricolor. Muchos seguidores vieron por primera vez caer al Tri en una fase de grupos, pues desde hace 44 años que el equipo no había quedado en eliminada en dicha instancia, pues tenemos que remontarnos al Mundial de Argentina 1978 para ver un caso similar.

Si bien queda claro que el Mundial del 78 fue más horroroso que el de Qatar, eso no quita el sabor amargo de la misma selección, quien tras finalizar el partido ante Arabia Saudita sacaron sus propias conclusiones. Algunos le echaron la culpa a Gerardo Martino, otros a sí mismos, mientras que el caso de Jesús Gallardo fue diferente.

Más noticias de la Selección Mexicana:

Nicolás Larcamón y la clase a Ricardo Peláez que da la vuelta al mundo

Tras fracasar con el Tri, revelan el destino de Gerardo Martino, es oficial

El lateral de Rayados de Monterrey fue uno de los jugadores más sobresalientes del Mundial, pues recuperó aquel nivel que muchos le vimos cuando explotó en Pumas de la UNAM. Ahora el jugador no se tentó el corazón para señalar a los responsables, pues dejó en claro que también la FMF de Yon de Luisa tenía que hacer un mejor trabajo, según TODUP News.

Las palabras de Gallardo

“Son muchísimas cosas que tienen que cambiar, que tienen que mejorar en el futbol mexicano en todos, no solamente los directivos, también los jugadores, la manera de ver el futbol, la manera de jugar los partidos aquí en la Liga, como te digo, nos relajamos", concluyó el jugador del conjunto tricolor.


Más noticias