Selección

Iría al Mundial por Martino, en México bautizan a Funes Mori con un nuevo apodo

Por Carlos Pérez

Conoce el nuevo apodo que le ponen a Rogelio Funes Mori tras ir al Mundial por Martino.

Conoce el nuevo apodo que le ponen a Rogelio Funes Mori tras ir al Mundial por Martino.

Síguenos enSíguenos en Google News

Rogelio Funes Mori ha sido uno de los jugadores más cuestionados por parte de la afición mexicana. Su baja debido a las constantes lesiones y su reciente eliminación con Rayados de Monterrey han sido banderas que los detractores del futbolista han usado para afirmar que no merece un lugar dentro de la Selección mexicana.

Tomando en cuenta también la indignación por la ausencia de Javier Hernández, parece que Funes Mori ha pagado los platos rotos, pues se considera que la presencia del argentino es factor para que Hernández no esté en la lista. Ahora que el jugador parece consolidarse en la nueva lista de convocados por parte de Martino, parte de las redes sociales volvieron a explotar en contra del DT del Tri.

Más noticias de la Selección mexicana:

La reacción de Busquets al saber que Edson Álvarez lo relevaría en el Barcelona

Borró a Ochoa en el Tri, dicen que arregló partidos, ahora trabaja con Azcárraga

Es por ello que muchos buscaron el historial de un jugador que dentro de la memoria colectiva del aficionado mexicano consideraran que fue inexplicable su convocatoria en el Tri. Es ahí donde muchos recordaron aquella convocatoria de Rafael ‘Chiquis’ García, quien fue convocado por La Volpe en el Mundial de Alemania 2006. Muchos presumían que la convocatoria de García se debía más a temas personales que profesionales, pues el ex futbolista es el esposo de la hija de Ricardo La Volpe.

Funes Mori lo nombran el nuevo ‘Chiquis’ García

Es por ello que los internautas mexicanos bautizaron a Rogelio Funes Mori como el nuevo Rafael ‘Chiquis’ García, pues consideran que la convocatoria del delantero de Rayados es injustificada. Mientras tanto, Funes Mori apunta a ser uno de los principales delanteros para la escuadra de Martino, por lo que tendrá su oportunidad de callar a sus detractores dentro del terreno de juego.

 


Más noticias