Selección

Jugador del Tri revela la censura que hay en el grupo tras caer en el Mundial

Por Carlos Pérez

Jugador del Tri revela la censura que hay en el grupo tras caer en el Mundial

Un jugador del Tri habló de las restricciones que tienen a los medios de comunicación

Síguenos enSíguenos en Google News

El Mundial de Qatar 2022 dejó un golpe de realidad, no sólo al proyecto de Gerardo Martino, sino al fútbol mexicano en general. La Selección Mexicana no quedaba fuera de la fase de grupos desde el Mundial de Argentina en 1978, es decir, tuvieron que pasar 44 años para que el Tri cayera nuevamente en dicha instancia.

Ahora la prensa pega el cielo debido a las declaraciones de Carlos Rodríguez, ya que el jugador del Tri dejó en claro que no los dejan hablar. Las cámaras de FOX Sports México han captado el momento en el que el centrocampista dejó en claro que los altos mandos del Tri han dejado en claro a los jugadores que no pueden dar ninguna declaración a la prensa.

Más noticias de la Selección Mexicana:

Tras patear la playera del Tri, ahora le llega el karma a Messi en pleno Mundial

Mientras Cristiano se retira en Arabia, el inesperado destino de Raúl Jiménez

Mientras muchos internautas cuestionan el dictamen de la FMF, algunos consideran que la regla se debe a evitar un mayor escándalo del que ya se hizo por su participación mundialista. Mientras tanto el cuadro tricolor ha gozado de sus vacaciones para luego incorporarse a sus respectivos equipos, quedándose algunos en Qatar.

México busca nuevo DT

Mientras tanto la directiva se encuentra en la búsqueda de un nuevo entrenador para la Selección Mexicana. Según Víctor Velázquez, directivo de Cruz Azul, los dueños de los clubes mexicanos pretenden contratar a un entrenador mexicano. Por lo que ya podemos empezar a descartar a entrenadores extranjeros


Más noticias