Selección

La diferencia entre la fortuna de Messi y la de Cristiano ahora que se va para Arabia

Por Carlos Pérez

La diferencia entre la fortuna de Messi y la de Cristiano ahora que se va para Arabia

Tras patear la playera del Tri, el karma se las cobra a Lio Messi en donde más le duele

Síguenos enSíguenos en Google News

Los aficionados mexicanos han quedado indignados al ver el famoso video de Lionel Messi en donde patea la playera de la Selección Mexicana. Hasta el mismo Saúl ‘Canelo’ Álvarez se molestó con al astro argentino tras ver el video, llegando al punto de amenazarlo públicamente en su cuenta de Twitter.

A pesar de que todo terminó con las disculpas del mismo boxeador mexicano y las palabras finales de Lio Messi, todavía continuan algunos aficionados dolidos por el video, por lo que considerarían que lo que le acaba de pasar al 10 del PSG sería el karma en su máxima expresión, más si tomamos en cuenta que es en pleno Mundial.

Más noticias de la Selección Mexicana:

Tras fracasar con el Tri, revelan el destino de Gerardo Martino, es oficial

Faitelson destapa la cobarde traición que recibe Martino tras llegar a México

Según MARCA, Cristiano Ronaldo sería el deportista mejor pagado del 2023 gracias a su llegada al fútbol árabe. Se sabe de la competencia del portugués con el argentino, por lo que Ronaldo dejaría fuera del camino a Messi en cuanto a temas salariales se refiere, ya que ganaría alrededor de 200 millones de euros por temporada.

La fortuna de Lionel Messi

Mientras tanto Lionel Messi, según la revista Forbes, cuenta con una fortuna en el 2022 de alrededor de 75 millones de dólares, es decir, menos de la mitad de lo que ganaría Cristiano Ronaldo. Veremos si el futbolista argentino hace algunos arreglos para poder acercarse al jugador lusitano, o se queda con el mismo ingreso.


Más noticias