Selección

La Volpe rompe el silencio tras fracaso del Tri y la petición del bigotón a la FMF

Por Tomás Fernández

La Volpe rompe el silencio tras fracaso del Tri y la petición del bigotón a la FMF

Ricardo Antonio La Volpe destapa es oscuro secreto detrás de la eliminación de México del mundial y ya le hace una importante petición a la FMF.

Síguenos enSíguenos en Google News

Si hay una voz autorizada para hablar de la Selección Nacional y el fútbol mexicano es la de Ricardo Antonio La Volpe, quien dirigió al Tri del año 2002 al 2006 y que para muchos expertos y aficionados, es la mejor selección mexicana que se ha visto en la era moderna.

La Volpe se había mantenido un poco al margen de lo que sucedió con la selección mexicana y su fracaso, pero el bigotón ya no se guardó más sus opiniones y Ricardo destapa la verdadera causa de que el Tri no logre trascender en los mundiales.

Más noticias de Selección Mexicana:

Ordiales destapa por qué fracasó el Tri en Qatar, no fue culpa de Martino
No fue Martino, destapan quién sí vendió 2 juegos de México en pleno mundial
 

Ricardo La Volpe menciona que es culpa de la FMF el que no se continúe con las procesos de los jóvenes, pues se obtienen grandes resultados en selecciones con límite de edad como la Sub 17 o Sub 20, pero cuando se da el salto a la profesional, se rompe todo lo logrado por los jóvenes.

La petición de La Volpe a la FMF.

Mucho se ha especulado si Ricardo La Volpe volvería a dirigir al Tri, pero en lugar de postularse como muchos otros lo han hecho, el bigotón ha pedido a la FMF que reduzcan el número de jugadores extranjeros, esto con la finalidad de dar más fogueo a los jóvenes de cara al 2026.


Más noticias