Selección

Ordiales destapa por qué fracasó el Tri en Qatar, no fue culpa de Martino

Por Tomás Fernández

Ordiales destapa por qué fracasó el Tri en Qatar, no fue culpa de Martino

Jaime Ordiales rompe el silencio y destapa los culpable detrás del fracaso del Tri en el mundial de Qatar 2022-

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Mexicana ha fracasado una vez más en copas del mundo, pero a diferencia de los fracasos anteriores, en esta ocasión fue aún mayor, pues el Tri fue incapaz de siquiera alcanzar la fase de grupos con en ediciones anteriores y se regresaron a casa tras tres juegos.

Luego de que el Tri quedara eliminado, en automático Gerardo Tata Martino dejó de ser el director técnico de la selección, pues su continuidad en el Tri era insostenible y tanto la FMF como él ya había pactado su salida del equipo en cuando México quedara eliminado.

Más noticias de Selección Mexicana:

No fue Martino, destapan quién sí vendió 2 juegos de México en pleno mundial
Puso a temblar al Bayern Múnich, ya dio el sí y sería el nuevo DT del Tri
 

Los aficionados han señalado directamente a Gerardo Tata Martino como el máximo responsable del fracaso histórico del Tri, pero el director deportivo, Jaime Ordiales, rompió el silencio y le quito culpa al Tata, además de mencionar la verdad sobre por qué México no avanzó de ronda.

¿Por qué el Tri fracasa en mundiales?

 A pesar de que es el director de selecciones nacionales, Jaime Ordiales cargó en contra de todos los jugadores, mencionando que si bien el jugador mexicano tiene grandes cualidades, en los momentos importantes hace falta concentración pues menciona que siempre quedamos eliminados ya que en ese aspecto nos quedamos cortos.


Más noticias