Selección

No fue Martino, destapan quién sí vendió 2 juegos de México en pleno mundial

Por Tomás Fernández

No fue Martino, destapan quién sí vendió 2 juegos de México en pleno mundial

Un escándalo más de la selección nacional sale a la luz días después de ser eliminados en el mundial

Síguenos enSíguenos en Google News

La Copa del Mundo Qatar 2022 quedará sin duda alguna marcada en los libros de historia como uno de los peores mundiales que ha hecho la selección mexicana en la época moderna, pues quedaron eliminados en la fase de grupos por primera vez desde 1978.

Sin lugar a dudas la afición se encuentra bastante molesta por lo sucedido en Qatar y tienen como principal responsable a Gerardo Tata Martino, quien debido a sus polémicas decisiones llevó a la selección a una crisis terrible de la que nunca se pudo levantar.

Más noticias de América:

Puso a temblar al Bayern Múnich, ya dio el sí y sería el nuevo DT del Tri
Adiós Ochoa, el DT que dio el sí al Tri y lo mandaría al retiro mañana mismo
 

Ahora días después de que el Tri ya fue eliminado, sale a la luz una nueva polémica dentro de la selección mexicana, una conducta extra cancha reprobable en la que sorprendentemente no está involucrado Gerardo Martino pero si su cuerpo técnico e inclusive familiares.

Vendió 2 juegos del Tri.

En redes sociales ha empezado a circular imágenes que demuestra a el hijo de Norberto Scoponi, auxiliar del Tata Martino,  revendiendo entradas para el México vs Polonia y México vs Arabia Saudita, entradas que muy probablemente se las proporcionó la selección mexicana, haciendo un uso indebido e ilegal con ellas.


Más noticias