A pesar de los insultos del Dibu Martínez, el nuevo reto de Ochoa en Italia

Guillermo Ochoa se va para Europa y tiene nuevos retos a sus 37 años 

Guillermo Ochoa se va para Europa y tiene nuevos retos a sus 37 años 
Guillermo Ochoa se va para Europa y tiene nuevos retos a sus 37 años 
JV
Autor
Publicado:
Actualizado:

El controversial y siempre polémico portero argentino Emiliano Martínez más conocido como El Dibu profirió comentarios en contra de Guillermo Ochoa luego de levantar la copa del mundo, así como menospreció el fútbol mexicano cuando conoció el sorteo de grupos del Mundial de Qatar.

Ahora Guillermo Ochoa le da una bofetada a Emiliano Martínez, pues a sus 37 años sigue vigente y de nueva cuenta regresa a Europa, esta vez a la liga italiana para defender el arco del Salernitana, equipo que confía en el talento de Paco Memo.

Más noticias del fútbol mexicano:

Por su parte, el Dibu Martínez disfruta de las mieles de haber levantado la copa del mundo pero la realidad en su equipo es distinta, pues del Aston Villa no tendría considerado renovar el contrato, más allá de que haya sido campeón del Mundo.

El nuevo reto de Guillermo Ochoa en Italia

Guillermo Ochoa salió de la zona de confort y decidió dejar las comodidades del América, para buscar un reto con el Salernitana en Italia, equipo al que llega con condiciones de rendimiento y con una posible renovación.

LO MÁS RECIENTE