Selección

La razón por la cual Martino puso solo 9 minutos a Gómez para proteger a un becado

El lateral izquierdo llegó desde España y Gerardo Martino lo puso en la recta final del encuentro

Jonathan Gómez durante el entrenamiento de Real Sociedad
Jonathan Gómez durante el entrenamiento de Real Sociedad

La selección mexicana empató 0-0 con Guatemala y dejó un mal sabor de boca entre la afición que acudió al duelo desarrollado en Orlando. En el comprobatorio, Jorge Theiler, asistente de Gerardo Martino, apenas le dio nueve minutos a Jonathan Gómez, quien llegó desde España. Ahora, se revela la razón por la cual no tuvo mayores oportunidades.

Más noticias del Tri:

El jugador del Tri que pudo hacer dupla con Messi, según Luis Suárez

Gómez viajó desde España aproximadamente 12 horas y media, con la ilusión de representar al Tri. Sin embargo, no logró tener mayor participación. Ingresó al minuto 81 y poco pudo hacer por la banda izquierda. Inclusive, hubo escasas acciones por ese carril.

Ahora, se revelaría la razón por la cual Martino y su cuerpo técnino no le brindaron la confianza al joven defensor. Resulta que uno de los becados del 'Tata' es Jesús Gallardo. El lateral de Rayados no atraviesa por un buen momento, pero ha sido fijo en el proceso del DT. Una buena actuación de Gómez haría que la presión mediática siente al elemento del Monterrey.

¿Cuánto cuesta Gómez en la actualidad?

Según el portal 'Transfermarkt', el lateral izquierdo nacido en Estados Unidos y tiene un valor de mercado de 500 mil euros. Actualmente, milita en la Real Sociedad B, que celebró su debut con México ante los guatemaltecos.

Más noticias del Tri:

Mientras Messi lo insultaba, lo que decía Ronaldinho de Rafa Márquez en Barcelona

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias