Selección

Flores es solo prensa, Martino no lo quiere y se destapa quién presiona para que esté en el Tri

El jugador del Arsenal inglés tuvo 30 minutos y no logró destacar frente a la débil Guatemala

Marcelo Flores durante el amistoso de la Selección de México
Marcelo Flores durante el amistoso de la Selección de México

Marcelo Flores tuvo más de 30 minutos, en el empate 0-0 de la Selección de México ante Guatemala, y dejó más dudas que respuestas sobre su futuro. Ahora, se revela la razón por la cual alguien dentro del Tri lo quiere, pese a que resulta ser más prensa que buen fútbol.

Más noticias del Tri:

La razón por la cual Martino puso solo 9 minutos a Gómez para proteger a un becado

En Orlando, el Tri se enfrentó a Guatemala. En la etapa complementaria, Marcelo Flores recibió la ovación de la afición cuando ingresó al campo de juego. Sin embargo, el mediocampista del Arsenal inglés no logró lucirse ante una Selección de rango inferior.

Todo apunta a que la prensa empuja a Gerardo Martino a tomar una decisión, pese al nivel "normalito" de Flores. El jugador, días atrás, señaló que aún no decide a qué Selección representar, debido a que también está en la mira de Canadá, aunque con lo mostrado ayer, difícilmente algun equipo nacional le asegure un puesto en el Mundial.

¿Quién tendría interés en que Flores se quede en el Tri?

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), estaría interesado en que Flores se decida por jugar con la Selección. Su deseo sería netamente económico y de imagen. El joven futbolista no hace mucho firmó con Adidas y es un imán para más y mejores negocios con la FMF. Además, puede beneficiarse a nivel de FIFA, ya que durante el Mundial se escoge al jugador revelación y Flores podría entrar a disputar la distinción como mexicano.

Más noticias del Tri:

El jugador del Tri que pudo hacer dupla con Messi, según Luis Suárez

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias