Selección

La rompió en el Mundial con el Tri y enamoró a la hija del Canelo Álvarez

Por Carlos Pérez

La rompió en el Mundial con el Tri y enamoró a la hija del Canelo Álvarez

Conoce el jugador del Tri que enamoró a la hija de Saúl Álvarez

Síguenos enSíguenos en Google News

Saúl ‘Canelo’ Álvarez estuvo bajo el ojo del huracán debido a sus amenazas a Lionel Messi. Todo a raíz de un video donde se presumía que el 10 de Argentina pateaba la playera. Todo terminó con las disculpas del pugilista mexicano, así como el cierre de Messi al decir que fue algo sin importancia.

Ahora el boxeador está nuevamente bajo los focos mediáticos de la prensa deportiva, pero en este caso por su hija: Emily Cinnamon Álvarez. Esto se debe a que en sus redes sociales hizo público su gusto por uno de los jugadores de la Selección Mexicana que destacaron en su participación en Qatar 2022.

Más noticias de la Selección Mexicana:

El fin de TV Azteca, Enrique Bermúdez habla de Christian Martinoli y Luis García

Lo humillaron por no tener estudios, ahora tiene 230 millones gracias al Tri

Estamos hablando de Kevin Álvarez, lateral del Pachuca quién mostró un aceptable papel en sus partidos contra Argentina y Arabia Saudita. Álvarez sobrepasó el papel de su compañero Jorge Sánchez, quien fue una de las decepciones de la Selección Mexicana debido a su bajo rendimiento.

Emily muestra su flechazo por Kevin Álvarez

La hija del boxeador mexicano mostró su flechazo al mostrar en sus historias de Instagram la foto del lateral de la Selección Mexicana. Sin duda el jugador ha mostrado que no sólo la rompe dentro del terrno de juego, sino también fuera, ya que Álvarez se ha hecho tendencia en redes sociales debido a la atracción que ha provocado en sus fanáticas.


Más noticias