Selección

Lo humillaron por no tener estudios, ahora tiene 230 millones gracias al Tri

Por Carlos Pérez

Lo humillaron por no tener estudios, ahora tiene 230 millones gracias al Tri

Se burlaron de él porque no tenía la primaria, ahora tiene 230 millones de pesos gracias al Tri

Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol es un trampolín para cumplir el sueño de varios jóvenes mexicanos, sin embargo, también es la única vía por la que el jugador puede hacerse de un ingreso para subsistir. Algunos no corren con mucha suerte, pero hay algunos que han cambiado su vida por completo gracias a su talento y el estar en el lugar y momento adecuados.

En este caso hablamos de una figura del balompié mexicano que tuvo una carrera más prestigiosa como entrenador que como futbolista, pero que gracias a su primera etapa, logró columpiarse a la fama para ser ahora una celebridad del deporte. Según Infobae, cuenta con una fortuna de 230 millones de pesos gracias al Tri.

Más noticias de la Selección Mexicana:

Tras fallar el gol de la clasificación, los lujos que se toma Antuna en Qatar

Tras fracasar con México, Martino y la piñata que da la vuelta al mundo

Estamos hablando de Miguel Herrera, ex director técnico de Tigres y de la Selección Mexicana. ‘El Piojo’ apunta a ser uno de los sustitutos del Tri tras la inminente salida de Gerardo Martino gracias a su pasado con la Selección. Sin embargo su paso para llegar a ser un DT reconocido, no fue nada sencillo.

Luis García de Herrera por sus estudios

Luis García Postigo, en el programa Titanes se burló del ‘Piojo’ cuando lo postularon como DT del Tri: “Vamos a pedir que mínimo hayan terminado la primaria, por favor. No podemos bajar el racero de Martino (como persona) que está aquí (arriba) y ahora quieren bajarlo hasta acá. A Martino se le puede cuestionar temas cancha, pero su calidad como persona es intachable”, comentó.


Más noticias