Selección

La vaca sagrada del Tri que descargó en contra de Flores tras elegir a México

Marcelo Flores eligió a México como su selección, pero una de las vacas sagradas de Gerardo Martino lanzó una fuerte crítica

El seleccionado que criticó a Marcelo Flores
El seleccionado que criticó a Marcelo Flores

En medio del estreno de la nueva serie de Hugo Sánchez a través de Star Plus, el mediocampista Andrés Guardado lanzó una fuerte crítica en contra de Marcelo Flores por la indecisión que tenía frente a la selección de Canadá y la selección mexicana.

Más noticias la selección mexicana:

Martino no metió las manos, se filtra quien convenció a Flores de aceptar al Tri

Principito aseguró que cuando él era joven nadie le regaló el puesto y sobre todo ningún veterano renunció para que le entregaren el cupo al mundial y que los jóvenes no deben desorientarse en cuanto a sus peticiones para ir a una copa del mundo.

Andrés guardado sostiene que él se ganó su participación en su primera copa del mundo Gracias al esfuerzo y el trabajo y Espera que los jóvenes mexicanos como Marcelo flores reaccionen ante esa situación. El actual capitán de la selección mexicana confía en hacer historia en Qatar.

¿Martino llevará a Marcelo Flores al mundial?

Tras la decisión de jugar solo para México, Marcelo Flores tendrá ahora pocos meses para llenar el ojo a Gerardo Martino y subirse en la lista de 26 elegidos para el mundial de Qatar, Flores está incluido en la lista de 38 jugadores que Martín no tiene para depurar previo la cita mundialista.

Más noticias la selección mexicana:

No solo Flores, los 3 foráneos que quieren llegar al Tri, pero Martino los ignora

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 8 años de experiencia en medios digitales. Cubro Liga MX, torneos internacionales y Copa del Mundo. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias