Lo vetaron del Tri por mujeriego, ahora vende carnitas y tacos
Las mujeres acabaron con su carrera, a pesar de ser uno de los elementos que en lo deportivo pintaba para ayudar al Tri, ahora se dedica a vender tacos.
Uno de los males del fútbol mexicano radica en la falta de mentalidad del jugador, que debe cuidarse y debe evitar exponer los temas privados, sin embargo, en esta ocasión, el tema se salió de control y pues pagó las consecuencias.
Más noticias del Tri:
Es que el futbolista es uno de los del grupo que metió mujeres a la concentración de la selección de México, cuando el Tri estaba de gira y jugó un cotejo amistoso en la ciudad de Quito. Allí el tema se descubrió, porque las mujeres les robaron algunas pertenencias a los jugadores.
Ahora la vida le cambió de forma radical al futbolista debido a que se dedica a otro tipo de actividades, como son la venta de comida, sobre todo de un producto tradicional que no falta en la mesa de los mexicanos.
¿Qué es de la vida de Javier Cortés?
De acuerdo al diario La Razón, el futbolista ahora se gana la vida vendiendo este producto, en un restaurante que se llama Carnitas el Cuñado.