Selección

Lopetegui está furioso con Jiménez, los Wolves toman una decisión definitiva

Por Carlos Pérez

Lopetegui está furioso con Jiménez, los Wolves toman una decisión definitiva

El DT de los Wolves está furioso con Raúl Jiménez, el equipo toma una decisión importante

Síguenos enSíguenos en Google News

No es un secreto que Julen Lopetegui se encuentre molesto con Raúl Jiménez y la misma Selección Mexicana, ya que para el entrenador español no era viable que el 9 mexicano fuera convocado en un torneo de gran exigencia como lo es un Mundial. Para Lopetegui era riesgoso que Jiménez tuviera minutos, por lo que tuvo sus molestias con el equipo tricolor.

Mientras tanto se ha hecho eco entre los aficionados del equipo inglés, pues consideran que la carrera de Jiménez llegó a un hoyo en el que no se puede salir. Tras una serie de lesiones importantes, el delantero mexicano se ha visto fuera de las canchas por un considerable periodo de tiempo, así como se le ha visto una baja de nivel importante.

Más noticias de la Selección Mexicana:

No sólo Martino, destapan quién en el Tri pagaba sus viajes para ir a Argentina

La inesperada postura de Martinoli al ver que Miguel Herrera no será DT del Tri

Sin embargo para Lopetegui, la confianza está puesta totalmente en el ‘Lobo de Tepeji’, pues el delantero sigue siendo una pieza importante para sacar al Wolverhampton de la zona roja. Sin duda una gran noticia para Jiménez, pues este 2022 no la ha pasado para nada bien, llegando a mostrar cierto reproche hacia sus detractores.

Jiménez buscará recuperar su nivel

Sin duda el jugador llegó a ser un prospecto interesante en aquel Wolverhampton de Nuno Spiritu Santo, pues llegó a ser uno de los jugadores con mayor producción de goles de la Premiere League. Esperemos para el bien de su carrera y para la selección misma que Jiménez llegue a recuperar aquel nivel que le vimos hace un par de años.


Más noticias