Selección

La inesperada postura de Martinoli al ver que Miguel Herrera no será DT del Tri

Miguel Herrera fue rechazado por el Tri y así fue la inesperada postura de Christian Martinoli

Por Carlos Pérez

Miguel Herrera fue rechazado por el Tri y así fue la inesperada postura de Christian Martinoli
Miguel Herrera fue rechazado por el Tri y así fue la inesperada postura de Christian Martinoli
Síguenos enSíguenos en Google News

Miguel Herrera apuntaba a ser uno de los candidatos para tomar las riendas de la Selección Mexicana luego de la caída de Gerardo Martino en el Mundial de Qatar 2022. El mismo ‘Piojo’ comentó que la FMF le abría dejado las puertas abiertas para regresar al Tri, ya que es natural que la directiva considera a entrenadores que ya fueron entrenadores del conjunto tricolor.

Sin embargo, El Universal ha dejado la pero de las noticias para el entrenador mexicano: los dueños del fútbol mexicano no lo tienen entre sus planes. Según el portal, Herrera no entraría en planes de acuerdo a los dueños de los clubes del fútbol mexicano, ya que consideran que su oportunidad con el Tri ya pasó.

Más noticias de la Selección Mexicana:

El único mexicano que sorprendió a David Beckham por su talento con el balón

Imágenes inéditas, Joserra amenaza a Osorio por revelar su secreto en vivo

Esto sin duda es un golpe inesperado para el director técnico, pues en sus últimas entrevistas se le veía seguro en tomar las riendas de la selección. Ahora bien, muchos se preguntarán qué pensará Christian Martinoli tras el descarte de Herrera, pues el cronista de TV Azteca tuvo un altercado con ‘El Piojo’, pues el estratega terminó por golpear a Martinoli cuando era todavía DT del Tri.

La postura de Martinoli

Hasta el momento el cronista de TV Azteca no se ha pronunciado al respecto, lo cual es algo raro en él ya que nunca pierde la oportunidad para burlarse de sus rivales. Sin embargo con su silencio, lo que podemos entender que sus problemas con Miguel Herrera son cosa del pasado.


Más noticias