Selección

Los 900 millones de MXN por los que Miguel Herrera sería el nuevo DT del Tri

Por Javier Vaca

Los 900 millones de MXN por los que Miguel Herrera sería el nuevo DT del Tri

Miguel Herrera es uno de los candidatos a dirigir la selección mexicana, donde habría 900 millones de pesos

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras la salida de Gerardo Martino de la selección mexicana, el nombre de Miguel Herrera suena con fuerza para ser el nuevo timonel del Tri, donde no solo se maneja la parte deportiva sino también la económica, pues el Piojo también movería dinero en el Tri.

De acuerdo con el diario El Economista, en el último proceso de la selección mexicana, Televisa habría desembolsado cerca de 900 millones de pesos por concepto de derechos televisivos, así mismo TV Azteca quien habría pagado un porcentaje de ese dinero a fin de tener algunos encuentros.

Más noticias del fútbol mexicano:

* Arrugaron en Qatar, ahora les llega el supremo karma a los vendidos del Tri
* Dicen que hubo golpes, Lozano y la pelea que dividió el vestidor del Tri

El tema de la inclusión de Miguel Herrera en la selección mexicana haría que TV Azteca tome una drástica decisión al respecto, pues todavía se recuerda cuando El Piojo golpeó a Christian Martinoli. Este hecho haría que los del Ajusco puedan bajarse del negocio.

¿Televisa apoyaría a Herrera como DT de México?

Siempre ha existido buena relación entre Miguel Herrera y la familia Azcárraga por lo que no sería descabellado pensar que el DT mexicano pueda ser el elegido de la Femexfut para ser el nuevo estratega del Tri, TUDN podría costear de manera unilateral los derechos de televisión, aunque TV Azteca se desligue del negocio.
 


Más noticias