Selección

Luis García tacha a la Liga MX de desviar la atención del fracaso mundialista con Chivas

Por Antonio Jesus Bautista

Luis García tacha a la Liga MX de desviar la atención del fracaso mundialista con Chivas

Luis García pidió a la Liga MX no desviar la atención del fracaso mundialista con las Chivas

Síguenos enSíguenos en Google News

El comentarista de TV Azteca se mostró molesto en sus redes sociales, debido a que considera de muy mala fe que la Liga MX quiera desviar la atención con los Rojiblancos, después de la eliminación de la Selección Mexicana en fase de grupos en el Mundial de Qatar 2022.

A nivel nacional se ha alzado la voz desde algunos periodistas, comentaristas y analistas que piden cambios urgentes dentro del fútbol mexicano tras el pésimo desempeño del ‘Tri’ en la Copa del Mundo, pero como siempre los dirigentes están dejando que pase el tiempo para que se baje un poco la euforia de los aficionados.

Más noticias de la Selección Mexicana: 

La Volpe expone por qué Televisa es el mal de la Selección Mexicana y nunca se crecerá

El único jugador del Tri que Messi invitaría a su casa para conocer a su familia

A través de los años, se ha demostrado que la Federación Mexicana del Fútbol (FMF) únicamente se preocupa por sus intereses, ya que a pesar de los múltiples fracasos de nuestra escuadra en los Mundiales, se traen a técnicos que prometen realizar cambios, pero que siempre se topan con obstáculos que les impiden realizar su trabajo.

Además, siempre se ha buscado cambiar la atención de lo que realmente preocupa con otros temas. En esta ocasión, los de Guadalajara fueron utilizados por la Liga MX para intentar cambiar los temas de conversación, esto tras la victoria del Rebaño ante el Getafe y que en redes sociales se hablará con orgullo de este triunfo.

¿Qué dijo Luis García en contra de la Liga MX?

El ‘Doctor’ utilizó sus redes sociales para criticar la celebración de la Liga MX del triunfo de las Chivas, tachando de ‘actos mundanos’ y desesperados los que se realizaron y lo que únicamente quieren es que la afición mexicana desvíe su atención a otros temas irrelevantes para olvidar el fracaso de la Selección Mexicana y del mal momento del fútbol en nuestro país. 

 


Más noticias