Selección

El único jugador del Tri que Messi invitaría a su casa para conocer a su familia

Por Carlos Pérez

El único jugador del Tri que Messi invitaría a su casa para conocer a su familia

Conoce el único jugador del Tri que Messi invitaría a su casa para darle a conocer a su familia

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi es uno de los máximos referentes del fútbol actual. El 10 argentino tiene la oportunidad de oro para consagrarse con la ansiada Copa del Mundo, título que por cierto, sus principales detractores lo usan en su contra para menospreciar su prestigio y legado dentro del balompié.

A pesar de los problemas que surgieron a raíz del video en donde se le presume patear la playera de la Selección mexicana, el astro argentino tiene una gran relación con el fútbol mexicano, al que considera de alto nivel. Sin embargo hay pocos jugadores mexicanos que pueden presumir el tener una gran relación con Messi.

Más noticias de la Selección Mexicana:

Tiembla Martino, José Ramón Fernández revela amaño de partido en pleno Mundial

Lopetegui está furioso con Jiménez, los Wolves toman una decisión definitiva

Uno de ellos sería Santiago Giménez, quien por medio de su padre, el ex futbolista Christian Giménez, tienen una gran relación con la estrella del Paris Saint Germain. Tanto la familia Messi como Giménez, según infobae, cuentan con una gran relación gracias a que tanto Christian como Lionel se conocieron en la Selección de Argentina.

Santiago Giménez: el delantero del futuro

Sin duda el presente del delantero del Feyenoord ilusiona a la afición mexicana, quienes lo consideran como el 9 del futuro de la Selección Mexicana. El delantero mexicoargentino fue convocado por el mismo Martino, por lo que se espera que de ahora en adelante, sus llamados sean más frecuentes para llegar al Mundial del 2026.


Más noticias