Selección

Luis Menotti revela el jugador del Tri que le tembló los huev... frente Alemania

Por Carlos Pérez

Conoce el jugador mexicano, según Luis Menotti, que le temblaron en un México vs Alemania.

Conoce el jugador mexicano, según Luis Menotti, que le temblaron en un México vs Alemania.

Síguenos enSíguenos en Google News

Parece ser que la prensa ha causado un revuelo entorno al partido entre el FC Barcelona contra los Pumas de la UNAM. Más allá del horrible resultado para los auriazules, analistas y hasta ex directivos le reclamaron a los jugadores universitarios en ir más como aficionados a pedir autógrafos que en modo profesional.

Ante ello Xavi Martin, ex directivo de La Masía que es el centro de formación de joven talento del equipo del FC Barcelona, criticó severamente la actitud del equipo de Pumas: “No he visto, sinceramente, que un club europeo venga y se haga fotos con el entrenador contrario, no lo he visto nunca”.

Más noticias de la Selección mexicana:

Fue mejor que cualquier 10 del Tri, tuvo a Messi a sus pies, ahora vende tortas

Ni Ochoa, ni CH14, el único jugador mexicano que Thibaut Courtois respeta

Más allá del realismo en aceptar el nivel de una liga por otra por cuestiones que se pueden claramente debatir, parece ser que hay también un complejo de inferioridad que varios directores técnicos han repudiado. Uno de ellos es el legendario entrenador César Luis Menotti, quien  dirigió a la Selección mexicana en los 90 tras ser campeón del mundo con Argentina en el Mundial de 1978.

La anécdota de Menotti con Nacho Ambriz

Ambriz comentó en una de sus más recientes entrevistas la anécdota que involucró a Ignacio Ambriz, pues vio que el jugador mexicano se veía atemorizado ante la Selección de Alemania, sobre todo por su figura: Lothar Matthäus. Fue allí cuando Menotti le hizo ver que é no tenía que ir a pedirle un autógrafo, sino que el alemán después del partido tenía que pedírselo a Ambriz.

 


Más noticias