Selección

Ya no confiaba en Martino, negoció dos partidos del Tri en pleno Mundial

Por Carlos Pérez

Ya no confiaba en Martino, negoció dos partidos del Tri en pleno Mundial

Destapan escándalo en el Tri, ya no confiaba en Martino y negoció dos partidos en pleno Mundial

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Mexicana lleva días de quedar eliminada del Mundial de Qatar del 2022, y al parecer hay algunos medios que gozan de ponerle más sal a la herida. En este caso han salido un sinfín de anécdotas que han fortalecido la premisa de que Gerardo Martino ha sido el mal reinante dentro del fútbol mexicano.

Si bien el entrenador argentino ha tenido decisiones que pueden criticarse, estamos en tiempos en donde la prensa vende más al hacerse protagonista. En este caso, la nota exclusiva es el pan de cada día en el diario semanal, ya sea digital o impreso sobre el detrás de cámaras de lo que sucede en el Tri.

Más noticias de la Selección Mexicana:

Hugo Sánchez y el arreglo de partido que le impediría dirigir al Tri

Kikín Fonseca revela quién es el único DT extranjero que buscaría el Tri

Récord ha publicado una polémica nota donde se acusa a un familiar del Cuerpo Técnico del ‘Tata’ por revender los boletos. Internatuas difundieron la publicación de Cristian Scoponi, hijo de Norberto Scoponi quien funge como auxiliar de Martino. La página de Facebook donde presuntamente Scoponi revendió los boletos de partido del Tri ante Polonia y Arabia lleva el nombre de Entradas Tickets Mundial Qatar 2022.

Scoponi padre sigue en el ojo del huracán

Mientras tanto Norberto Scoponi se llevó las portadas de la prensa mexicana tras encarar a un aficionado mexicano que le gritaba a él y a todo el Cuerpo Técnico. El auxiliar le dio un par de palmadas en la cara que terminó en una entrevista exclusiva para el aficionado donde acusaba de sufrir una agresión de Scoponi.

 


Más noticias