Selección

Martinoli y el apodo que le pone a Luis Chávez tras ser la sorpresa del Mundial

Por J. Ignacio Arroyo

Martinoli y el apodo que le pone a Luis Chávez tras ser la sorpresa del Mundial

El famoso narrador de TV Azteca ya bautizó al mejor jugador del Tri en Qatar

Síguenos enSíguenos en Google News

Lo demostrado por Luis Chávez le provocó ganarse seguidores de todo tipo en México, aficionados de todos los clubes se subieron al barco de tapatío con su actuación en el Mundial y sobre todo con ese golazo que levantó a todo el país en una ola de esperanza que duró solo unos instantes. Chávez fue de las pocas luces en este penoso Mundial de Qatar 2022.

La afición mexicana posó los ojos rápidamente en el jugador del Pachuca al grado de sentirse identificados con él y su forma de juego. Para fortuna del jugador uno de esos seguidores es Christian Martinoli, cronista de TV Azteca de México.

Más noticias de la Selección Mexicana:

Dueños de clubes se enfurecen con Yon de Luisa, destapan su destino

Puertas cerradas, Montes se hartó y tomaría ejemplo de Tecatito para salir a Europa

Martinoli tiene junto con Luis García, Zague y Jorge Campos uno de los ratings televisivos más alto de México si hablamos de transmisiones de fútbol. Aquél partido contra Arabia Saudita puso en evidencia que Chávez ya era de los elegidos por Martinoli como los hombres a seguir del Mundial, lo cual acompañó de elogios constante al aire.

El nuevo apodo de Martinoli a Chávez

El reconocimiento del cronista llegó hasta el grado de llamarlo ‘su gallo’ de este Mundial por México. Sabemos que es raro que Martinoli acoja a jugadores del Tri cómo lo hizo con Oribe Peralta, Jesús Corona y hasta en su momento Guillermo Ochoa. Lo de Chávez pinta para Europa donde sería seguido muy de cerca por el cronista mexicano.


Más noticias