Selección

Tras pisar la playera del Tri, Joserra revela por qué Messi ha perdido la cabeza

Por Carlos Pérez

Tras pisar la playera del Tri, Joserra revela por qué Messi ha perdido la cabeza

José Ramón Fernández revela por qué Messi cambió de actitud en el Mundial 

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi fue la portada de los cuartos de final, ya que el equipo albiceleste venció a Países Bajos de manera dramática en la tanda de penales. Sin embargo el festejo del astro argentino contra el Cuerpo Técnico del cuadro neerlandés fue de lo más comentado por los internautas: algunos criticándolo, otros festejándolo.

Sin embargo para José Ramón Fernández es algo extraño ver una actitud del 10 de Argentina, pues considera a Messi como una persona que respeta a su rival: "Duele la actitud de la S. Argentina humillando al que sufre.Sin empatía y humildad el equipo no es Grande. ¿Qué fue del Messi del Barça?
Ganar es importante, pero lo es más tener corazón, ser buen ser humano y dejar un mensaje de hermandad y amor sobretodo en los niños.#Argentina" publicó en Twitter.

Más noticias de la Selección Mexicana:

El único jugador del Tri que Messi invitaría a su casa para conocer a su familia

Faitelson exhibe el mensaje sobre cómo Martino se vendió desde antes del Mundial

Sin embargo el mismo jugador comentó que su actitud ante Países Bajos se debe a que el entrenador Louis Van Gaal estuvo provocando al equipo rival previo al encuentro. Es por ello que el festejo de Messi fue uno en honor a Juan Román Riquelme, otro 10 legendario del país argentino quien se lo dedicó a los rivales que hablaban mal de él antes de iniciar el partido.

Las palabras de Messi

"Estaba con bronca por el prepartido porque un técnico como es Van Gaal, con la experiencia que tiene, con los partidos y la batalla que tiene a lo largo de su carrera, que hable de la manera que habló, que falte al respeto como faltó al respeto... Creo que no tenía por qué tenía que ser así. No tiene sentido y sentí que había faltado al respeto a la selección argentina”, comentó.


Más noticias