Selección

Mientras Martino lo quiere regalar a Canadá, lo que dice Lozano de Marcelo Flores

El actual entrenador del Necaxa habló sobre el futuro de Flores, quien no define si jugará con el Tri o Canadá

Marcelo Flores durante el partido entre México y Guatemala
Marcelo Flores durante el partido entre México y Guatemala

Marcelo Flores todavía no define en qué Selección jugará el resto de su carrera. Sus declaraciones no sentaron bien en Gerardo Martino, estratega del Tri. Sin embargo, mientras el 'Tata' abrió la puerta a Flores para que vaya a Canadá, Jimmy Lozano destacó la capacidad del joven mediocampista.

Más noticias del Tri:

Borró a Cuauhtémoc, fracasó en el Mundial y tuvo una pelea con Maradona

Flores, de 18 años, indicó que quiere jugar el Mundial, ya sea con México o Canadá. Ante esto, Martino mencionó que primero debería consolidarse en el fútbol para empezar a exigir algo a su corta edad. No todo quedó en palabras, el 'Tata' lo sentó en el amistoso y apenas lo puso al minuto 60 ante los centroamericanos.

Mientras el DT argentino parece cerrarle las puertas a nivel del Tri, Jimmy Lozano, actual DT de Necaxa y campeón olímpico con México, destacó la presencia de Flores en el combinado nacional.

¿Qué dijo Jimmy sobre Marcelo Flores?

En declaraciones a Central Fox, Lozano resaltó que Flores es un jugador "diferente", "distinto", que le hace bien a la Selección. Admitió que no siguió su proceso como profesional, pero que espera tome una "decisión con el corazón", ya sea para quedarse con México o irse a Canadá. "Tiene la capacidad de jugar muchos Mundiales", sostuvo.

Más noticias del Tri:

Ni Córdova, ni Martino, se destapa quién le tendería la cama a Flores en el Tri

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias