Selección

Ni Córdova, ni Martino, se destapa quién le tendería la cama a Flores en el Tri

El mediocampista no la pasó bien durante el último amistoso de la Selección ante Guatemala

Por Patricio Constante

El mediocampista no la pasó bien durante el último amistoso de la Selección ante Guatemala
El mediocampista no la pasó bien durante el último amistoso de la Selección ante Guatemala
Síguenos enSíguenos en Google News

Marcelo Flores sigue en el foco de discusión tras el amistoso de la Selección de México ante Guatemala. El mediocampista tuvo 30 minutos ante los centroamericanos y no la pasó bien, en un marco que no resulta favorable para su futuro en el Tri. Ahora, se destapa quién le estaría tendiendo la cama para que no triunfe en el país.

Más noticias del Tri:

El jugador que Campos no quería en el Tri, por su culpa la Selección fue eliminada

Flores, jugador del Arsenal inglés, fue tendencia al señalar que aún no decide a qué Selección representar en el futuro. México lo tiene en cuenta para un proceso a largo plazo, aunque en Canadá están pendientes de su decisión, que quedaría supeditada a que un equipo nacional le ofrezca jugar el Mundial de Qatar.

Ante esto, Gerardo Martino no se quedó atrás y sostuvo que Flores debería primero consolidarse antes de exigir jugar el Mundial. El 'Tata' sentenció la "discusión" con Flores al darle solo 30 minutos contra Guatemala, donde tampoco tuvo la colaboración de sus compañeros. Uno de ellos, Sebastián Córdova, quien tuvo dos claras opciones de pase hacia el joven elemento, pero prefirió hacer la individual y perder el balón.

Sin embargo, ni Martino, no Córdoba estarían tendiendo la cama para que Flores no se quede en el Tri. Aparece un agente externo que complicaría la situación del volante.

¿Quién le tiende la cama a Flores?

Según W Deportes, no existe ningún jugador de la plantilla, ni el cuerpo técnico que impida a Flores desarrollarse, sino que desde el departamento de comunicación han fallado en contra del joven jugador. El medio indicó que se manejó mal el tema de sus declaraciones, ya que no domina el idioma español y sus palabras pudieron ser tergiversadas. 

Más noticias del Tri:

El jugador más sobrevalorado del Tri y que Martino no debe llamarlo, según García


Más noticias