Selección

Mientras Martino prefiere a Martín, el mexicano que en silencio firmaría con PSG

En silencio, un mexicano qué dejó escapar Martino firmaría por el PSG

El mexicano que en silencio llegaría al PSG
El mexicano que en silencio llegaría al PSG

Medios franceses aseguran que el PSG renovaría su plantilla y varios jugadores llegarían para reforzar el equipo, unos cuantos por pedidos de Lionel Messi.

Más noticias de la selección mexicana:

Aunque bailó a Marcelo, lo vetaron del Tri por meter mujeres a la concentración

Entre los candidatos a llegar al PSG aparece un mexicano, el volante creativo Luka Romero, tiene sus inicios no tenía claro que selección defendería Gerardo Martino lo pudo convencer, pero prefirió quedarse con otros jugadores en el ámbito local.

Ahora Luka Romero tiene el visto bueno de Lionel Messi para llegar al PSG y ser uno de sus refuerzos para el verano del 2022, gracias a que Romero aceptó jugar para la Selección Argentina.

¿Por qué Luka Romero no aceptó jugar por México?

Según TUDN, cuando Gerardo Martino tuvo la oportunidad de entrevistar al joven jugador con doble nacionalidad, argentina-mexicana, se habría dado cuenta de que al jugador Le faltaría consolidarse en el fútbol europeo, en ese entonces jugaba para el mallorca y no le veía futuro ahora el crack llegaría al PSG como su principal refuerzo.

Más de la selección mexicana:

El desgarrador mensaje de Hirving Lozano tras la pérdida de Mino Raiola

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 8 años de experiencia en medios digitales. Cubro Liga MX, torneos internacionales y Copa del Mundo. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias