Selección

Mientras en Napoli lo menosprecian, el gigante europeo que pone 30 MDE por Lozano

Hirving Lozano podría dejar el Napoli y un gigante europeo le pone el ojo para llevárselo 

Por Javier Vaca

Hirving Lozano podría dejar el Napoli y un gigante europeo le pone el ojo para llevárselo 
Hirving Lozano podría dejar el Napoli y un gigante europeo le pone el ojo para llevárselo 
Síguenos enSíguenos en Google News

El mundial de Qatar será el puntapié para que Hirving Lozano abandoné Italia y llegué a su nuevo equipo, pues la idea de la directiva celeste es vender al mexicano lo antes posible. En ese sentido, un gigante europeo buscaría el Chucky.

Medios italianos aseguran que la relación entre Hirving Lozano y la directiva no es muy buena. El jugador ha tenido ciertas actitudes con el cuerpo técnico que no han gustado para nada al presidente Aurelio de Laurentiis. El equipo prefiere venderlo en el mercado invernal y recuperar la inversión que hicieron por el mexicano.

Más noticias de la selección Mexicana:

* Desgarrador informe de los Wolves que revela la gravedad de la lesión de Jiménez

* Se partió el vestidor del Tri, destapan el porqué Ochoa le da la espalda a Martino

Pero el talento que tiene Hirving Lozano es reconocido por otros equipos importantes en Europa como el Manchester United quién ya le puso el ojo al delantero mexicano y estaría dispuesto a pagar 30 millones de euros según reconoció el portal Federalcharacter.

¿Qué debe pasar para que Hirving Lozano llegué al Manchester United?

Una de las condiciones que debe cumplirse para que Hirving Lozano se convierta en jugador del Manchester United pasaría por el buen momento con la selección mexicana en el mundial de Qatar 2022 así como la accesibilidad del Napoli para vender al jugador en un precio razonable.
 


Más noticias