Selección

Mientras en Orlando ni se despeinó con el Tri, lo que hizo Flores con el Arsenal

El joven mediocampista anotó en el empate del Arsenal Sub 23 

Por Patricio Constante

El joven mediocampista anotó en el empate del Arsenal Sub 23 
El joven mediocampista anotó en el empate del Arsenal Sub 23 
Síguenos enSíguenos en Google News

Marcelo Flores tuvo actividad con la selección mexicana el pasado miércoles, y este fin de semana ya hizo noticia en Inglaterra. Mientras en Orlando, frente a Guatemala, aportó muy poco, hoy anotó en el empate 1-1 del Arsenal Sub 23 contra su similar del Leeds United.

Más noticias del Tri:

Mientras Martino lo quiere regalar a Canadá, lo que dice Lozano de Marcelo Flores

El joven mediocampista ha sido tendencia esta semana por lo vivido con la Selección. Previo al duelo contra Guatemala indicó que todavía no se decide a qué Selección representará en el futuro. Palabras que no sentaron bien en el cuerpo técnico encabezado por Gerardo Martino.

El 'Tata' no se quedó callado y dijo que antes de exigir algo (quiere jugar el Mundial), primero debe consolidarse como jugador. Pese a esto, el DT argentino le dio 30 minutos y de fútbol mostró muy poco. Además, no tuvo conexión con los elementos ofensivos y la crítica no se hizo esperar de todos los frentes.

¿Cómo celebró Flores su gol ante Leeds United?

Marcelo Flores anotó el 1-0 momentáneo de su equipo ante el Leeds United, al aprovechar un rebote del portero rival. El mediocampista colocó sus índices en los oídos, en una clara señal de no escuchar las críticas.

Más noticias del Tri:

Ni Córdova, ni Martino, se destapa quién le tendería la cama a Flores en el Tri


Más noticias