Ni Chaquito ni Bebote, el nuevo apodo de Giménez ahora que va al Feyenoord
Santiago Giménez tendría todo acordado para irse a Países Bajos y hasta le pone un nuevo apodo
El delantero argentino, naturalizado mexicano, Santiago Giménez, finalmente habría llegado a un acuerdo con el Feyenoord en Países Bajos en lo que será su primera etapa en el fútbol europeo.
En redes sociales varios han sido los comentarios que ha recibido el delantero mexicano por su inminente salida del conjunto de Cruz Azul bajo la tutela de su representante Matías Bunge.
Más noticias del fútbol mexicano:
Dicho representante ha estado vinculado a varios traspasos hacia el fútbol holandés, como sucedió en su momento con Jesús Manuel Corona, quién pudo llegar al Barcelona, pero terminó jugando en el Twente.
¿Cuál es el nuevo apodo de Santiago Giménez?
Gracias a Matías Bunge, ahora Santiago Giménez es llamado como el 'Tecatito 2.0' por cómo se dio su traspaso hacia el fútbol de Países Bajos, en dónde inició la carrera del delantero del Sevilla.