Selección

Ni Cristiano, ni Messi, el mexicano que sorprendió a Hugo Sánchez con su chilena

Conoce el gol de chilena del jugador mexicano que sorprendió a Hugo Sánchez

Por Carlos Pérez

Conoce el gol de chilena del jugador mexicano que sorprendió a Hugo Sánchez
Conoce el gol de chilena del jugador mexicano que sorprendió a Hugo Sánchez
Síguenos enSíguenos en Google News

Hugo Sánchez se ha vuelto tendencia al ser uno de los mejores rematadores de todos los tiempos. Tan sólo hay que comprender que la mayoría de sus goles eran de un toque, por lo que podemos ver la letalidad del jugador y su excelente puntería. La chilena fue consagrada por El niño de Oro gracias a su infinidad de goles en dicho estilo.

¿Quién no recuerda o ha escuchado de aquel gol de Sánchez a La Volpe aún cuando el arquero prometió que nunca le anotaría un gol de chilena? Sin duda la determinación de Sánchez lo ha llevado a ser comparado con los grandes del mundo. En este caso, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, aunque para Hugo no esté dentro de las mejores chilenas que ha visto.

Más noticias de la Selección mexicana:

Ganó 4 títulos con el América, fracasó en Querétaro y el Tri, ahora es cantante

Ganó 3 títulos de liga, Faitelson lo tachó de borracho y fracasó en el Tri

En este caso hablamos de Javier Cortés, canterano de Pumas quien sorprendió a todos por sus goles de fantasía. Uno de ellos llegó a sorprender a Hugo Sánchez ya que se lució con una media tijera (técnicamente una chilena) con la que el canterano ilusionó a todo el fútbol mexicano como el nuevo 10 del Tri.

Javier Cortés: la promesa fallida

Sin embargo Cortés fue de menos a más, pues tras su salida de Pumas, en Santos Laguna nunca llegó a explotar, al contrario, llegó a ser relegado a la banca hasta el punto de deshacerse a toda costa del atacante. Tras su paso al Atlético de San Luis, el jugador se quedó sin equipo por lo que decidió retirarse de las canchas.

 


Más noticias