Selección

Ni Lozano, ni Jiménez, el mexicano que sin tanta prensa vale más que Toni Kroos

Conoce el jugador mexicano que sin tanta prensa vale más que Toni Kroos.

Por Carlos Pérez

Conoce el jugador mexicano que sin tanta prensa vale más que Toni Kroos.
Conoce el jugador mexicano que sin tanta prensa vale más que Toni Kroos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hablar de Toni Kroos es hablar de uno de los mejores centrocampistas del mundo. El jugador alemán se ha consagrado con el Real Madrid y sus compañeros Luka Modric y Casemiro. Ahora su leyenda acaba de crecer aún más en el equipo blanco gracias a que acabaron de conseguir la Súper Copa de Europa.

Ahora bien, hay un jugador de talento nacido en México que cuesta más que el mismo Toni Kroos. Dicho jugador le ha roto en el fútbol europeo y estuvo hace unos meses a nada de firmar por un equipo que consiguió la Champions League recientemente. Así es, estamos hablando de Jesús “El Tecatito” Corona.

Más noticias de la Selección mexicana:

El jugador con menos huev... en el Tri según un ídolo de Maradona

Luis Menotti revela el jugador del Tri que le tembló los huev... frente Alemania

El jugador del Sevilla estaría tasado en 18 millones de euros por Transfermarkt, diarios en Inglaterra señalaron que el Chelsea estaba a punto de desembolsar 40 millones de euros por el jugador mexicano. Ello superarían los 20 millones por los que está tasado el jugador alemán del Real Madrid.

Tecatito: con miras a una revalorización

Si bien Jesús Corona ha sido de los mexicanos más regulares en el fútbol europeo, es importante que el volante destaque en una liga como la española, ya que ello le ayudaría a dar el salto importante a uno de los grandes equipos en Europa, es decir, una mejor ventana para la exportación de jugadores mexicanos.


Más noticias