Selección

Ni Lozano, ni Vega, el único del Tri que brilló en Qatar para Pibe Valderrama

Por Carlos Pérez

Ni Lozano, ni Vega, el único del Tri que brilló en Qatar para Pibe Valderrama

Conoce el único jugador del Tri que se presentó en el Mundial de Qatar para Carlos Valderrama

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos ‘Pibe’ Valderrama es considerado como el mejor jugador que ha nacido en Colombia. Conocido por sus excelentes actuaciones con su selección, el ex futbolista se hizo de un legado comparado al de Rafa Márquez con el Tri, pues sus mejores momentos los vivió como dentro del equipo de su país.

El colombiano habló acerca de la Selección Mexicana y su paso por Qatar, el cual no lo consideró a la altura del Mundial hecho por Juan Carlos Osorio: “Juan Carlos Osorio elevó el nivel de México, jugaron mejor que ahora”, comentó el ex futbolista para MARCA Claro, quien consideró que al Tri con jugadores que mostraron su talento.

Más noticias de la Selección Mexicana:

Mano negra, José Ramón Fernández exhibe al mexicano que vendió al Tri en Qatar

Se enteró que Almada da el sí al Tri, el 2do becado que pone su renuncia y se va

Para Valderrama no fue Hirving Lozano, ni Alexis Vega fueron los jugadores más importantes del Tri, sino Luis Chávez. Para ‘Pibe’ el golazo que el jugador del Pachuca hizo ante la Selección de Arabia Saudita fue motivo suficiente para hablar de que su calidad está para que migre al Viejo Continente.

¿Hay ofertas por Luis Chávez?

Hasta el momento el único rumor que ha surgido para el jugador mexicano ha sido el Bayer Leverkusen, pues el equipo alemán publicó en sus redes sociales un tuit donde mencionaba al centrocampista tras su actuación en el Mundial. Mientras que en la liga local Chivas ha mostrado interés en contratar sus servicios.


Más noticias