Selección

Ni Martino, ni De Luisa, Cocca revela quién se vendió en el Mundial

Por Carlos Pérez

Ni Martino, ni De Luisa, Cocca revela quién se vendió en el Mundial

Diego Cocca reveló quién del Tri se vendió en pleno Mundial

Síguenos enSíguenos en Google News

La temprana eliminación de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022 ha dejado un sinfín de reacciones. Algunos han considerado que Gerardo Martino ha sido el gran responsable de la caída de cuadro tricolor, pues consideran que sus planteamientos y proceso mundialista no fue el más adecuado.

Mientras que hay otra parte que señalan a directivos como a Yon de Luisa, directivo de la FMF, que lo tachan como el gran responsable de la caída del Tri, ya que se obstinó por mantener a Martino cuando este ya le habría presentado dos veces su renuncia. Además por ser el responsable de elegir al propio Martino como DT.

Más noticias de la Selección Mexicana:

Tras un pésimo Mundial, los Wolves hacen oficial el destino de Raúl Jiménez

Ni Lozano, ni Vega, el único del Tri que brilló en Qatar para Pibe Valderrama

Sin embargo para Diego Cocca ni Gerardo Martino, ni Yon de Luisa tuvieron al culpa. Para el entrenador de Tigres, el cuadro tricolor cayó debido a la dificultad del torneo y de las circunstancias, pues consideró que también el azar fue factor. Sin embargo también recalcó que la misma Liga MX debería hacer algo al respecto para incentivar los procesos de jóvenes futbolistas.

Las palabras de Diego Cocca

“Conozco la liga que es competitiva y tiene mucho que dar, le tengo cariño al Tata por ser argentino y buen entrenador. Lamentablemente las cosas no fueron como se esperaban, la gente que trabaja en la Federación (Mexicana de Futbol) sacará sus conclusiones para volver a un mundial de buen manera”, comentó Cocca.


Más noticias