Selección

Confirmado el futuro de Jiménez en Europa luego del Mundial de Qatar

Por Carlos Pérez

Confirmado el futuro de Jiménez en Europa luego del Mundial de Qatar

Tras pasar un mal Mundial con el Tri, Wolves determinan el destino de Raúl Jiménez

Síguenos enSíguenos en Google News

Raúl Jiménez ha pasado unos meses de pesadilla, pues el jugador no tuvo el mejor de los procesos para llegar al Mundial de Qatar 2022. El delantero de la Selección fue un cambio recurrente dentro del cuadro de Gerardo Martino, sin embargo, no contó con la oportunidad de mostrar un aporte que le haya significado el pulverizar su cruz.

Dicha cruz fue puesta a Jiménez debido a la polémica que surgió cuando Gerardo Martino decidió convocarlo en lugar de Santiago Giménez. Algunos analistas y aficionados pedían la convocatoria del ‘Chaquito’ ya que venía de ser goleador de la Europa League. Pero para Martino, Jiménez parecía ser un jugador que mejor se acoplaba a su sistema a pesar de no estar en la mejor de las formas.

Más noticias de la Selección Mexicana:

El DT que da el sí al Tri, daría el 10 a Marcelo Flores para el Mundial de 2026

Mano negra, José Ramón Fernández exhibe al mexicano que vendió al Tri en Qatar

Ahora los rumores han rodeado al jugador mexicano y su entorno en el Wolverhampton, pues muchos veían que su estancia en el equipo sería corto ante su mal paso en el Mundial. Sin embargo el equipo inglés lanzó un comunicado en donde se le daba la bienvenida al 9 mexicano:

Jiménez será tomado en cuenta por Lopetegui

A pesar de la molestia del cuerpo técnico por parte de Jiménez y la Selección Mexicana, para Julen Lopetegui, Raúl Jiménez será tomado en cuenta para el siguiente año. El entrenador español considera que el jugador todavía puede recuperar aquel nivel que lo llevó a ser uno de los mejores delanteros de la Premiere League.


Más noticias